Biografía



 Hi dear! Como estás? Bien? Me alegro. Bueno... me presento, mucho gusto soy Valerie Donado, actualmente soy estudiante de noveno grado en la ciudad de Barranquilla donde nací, el 3 de junio de 2005. (obviamente también vivo ahí jiji) 

Mi estado civil es 100% soltera chickibaby *guiño guiño*. Vivo con mis papás y con mi hermano. Soy madre de una hermosa perrita de nueve años de raza Pinscher, que OBVIAMENTE es la consentida de la casa.  

Me gusta bailar, leer, pintar y dibujar, al igual que hacer deporte o algún tipo de ejercicio y muuuuuuy de vez en cuando me gusta y me entretiene hacer los talleres del colegio (no mentiré a veces ni siquiera me concentro y hasta me aburren, por eso me atraso a veces (pidoperdon mi querida seño)). Eso sí, en mis días productivos, porque cuando no tengo gas en verdad que NO TENGO GANAS DE NADA. Esos dias me echo a mi cama a comer dulces mientras leo algún libro nuevo o veo una serie, y pues... ahí se va todo mi día. :) 

A nivel personal me considero una persona extrovertida y segura, un poquito caída del zarzo pero uno poquititito no mas eh, una persona que no le importa lo que diga el mundo sobre ella y hace lo que quiere y le gusta. Porque te diré algo personita que me está leyendo, la vida es prestada y hay que disfrutarla como tu quieras, es tú vida y nadie tiene derecho sobre ella a excepción de ti, tú no estas para complacer a todo el mundo ni eres monedita de oro para caer bien, si intentas hacer eso al final quien va sentirte triste e inconforme con su existencia eres tú. 

So, ahora que me conoces mejor déjame darte un consejo: no sobrevivas, vive, disfruta y experimenta como a ti mejor te venga porque es tu vida y solo tu sabes como quieres vivirla, tus papás, abuelos, tios y todos los que te rodean ya vivieron y están viviendo, hazlo tú también. 

Y con esto me despido. Te mando mucho besitos, espero que ese consejo te haya servido y espero que me sigas leyendo. 

Muchos besitos, att: Valerie :) 

Comentarios